El 22 de julio el golf es protagonista en Málaga gracias a un torneo solidario en modalidad pareja-mejor bola stableford en beneficio de Nuevo Futuro, una organización sin ánimo de lucro que acoge a menores en hogares para que puedan crecer dentro de un entorno familiar.

Este torneo está enmarcado en el Green Solidario que se inició el 8 de julio y que se celebra cada sábado de julio en la ciudad en el Real Guadalhorce Club de Golf con el objetivo de beneficiar a diferentes asociaciones como Fundación Vicente Ferrer, la Asociación Española contra el Cáncer , FMAEC o Nuevo Futuro.

En esta ocasión se pretende volver a superar la barrera de los 800 jugadores al igual que en ediciones anteriores. Para poder participar, el Club Guadalhorce ofrece diferentes opciones de inscripciones para socios y no socios. 

Para la inscripción, los jugadores deben contar con su licencia federativa en vigor y con posesión del hándicap nacional. Además, con la inscripción al torneo participarán en diferentes sorteos como sesiones de fisioterapia deportiva en Eshmun Sport Clinic. 

Sobre Nuevo Futuro

Nuevo futuro es una asociación de hogares privados de ambiente familiar para niños cuyo objetivo principal es proporcionar un hogar a aquellos menores que se encuentren desprotegidos para que puedan tener una infancia digna.

Esta ONG que tiene más de 50 años se ocupa de la creación de hogares donde haya un clima familiar adecuado a las condiciones y edades de los menores acogidos. Además, son responsables de mantener dichos hogares tanto económicamente como en convivencia, respeto y responsabilidad. Por otro lado, Nuevo Mundo trabaja la promoción individual de los niños para que se integren de forma adecuada en la sociedad mediante el desarrollo de sus propias responsabilidades y actitudes. 

Si eres juegas a golf y además quieres participar con una causa benéfica todavía puedes inscribirte para el próximo 22 de julio a través de la web del Real Guadalhorce Club de Golf.