Normativas
ESHMUN SPORT CLINIC

INTRODUCCIÓN

Con la intención de preservar la esencia de ESHMÚN SPORT CLINIC, que cada día se encuentra más inmerso en proceso de expansión y, en aras a ofrecerles el servicio más individualizado posible, de alta calidad y excelencia que hasta ahora nos ha caracterizado desde la apertura de este centro, mediante el presente apartado de normativas, queremos acercar a nuestros clientes las políticas referidas a usos y precios de Eshmún Sport Clinic, de manera que queden reflejadas con total transparencia y visibilidad informativa, a fin de que puedan ser consultadas en cualquier momento. 

POLÍTICAS DE PAGO.

1. Bonos de fisioterapia, entrenamiento personal y nutrición.

Aquel cliente que adquiera un Bono de 5 sesiones o 10 sesiones, deberá abonar el importe del mismo antes de iniciarlo. En caso contrario, se informa al cliente que podrá perder la hora fija que viene utilizando, de existir alta demanda en el centro.

No obstante, para facilitar al cliente el control de las sesiones efectuadas, desde el centro se enviará un mensaje informativo individualizado del número de sesiones que se van realizando diariamente. 

2. Sesiones individuales fisioterapia, entrenamiento personal, médicas (podología, nutrición, médico, psicólogo) / Acceso al centro clientes no recurrentes.

Aquel cliente que de manera individualizada consuma sesión de fisioterapia, entrenamiento personal, médicas (podología, nutrición, médico y psicólogo), o bien aquellos clientes que soliciten acceso al centro un día puntual, deberán pagar el servicio, en todo caso, en el mismo día en el que acuden a disfrutar de su sesión.

3. Clientes de Asesoramiento Deportivo, Cliente Salud – (actividades colectivas) y Pilates Studio.

  1. Actividades domiciliadas: Se podrán domiciliar todas aquellas actividades que vayan a realizarse durante al menos dos meses consecutivos. El cobro en cuenta se hará de forma mensual.

Para cancelar y dar de baja las domiciliaciones, será necesario avisar al Departamento de Administración antes del día 25 del mes en curso.

  1. Actividades sin domiciliar: Los clientes que consuman actividades de Asesoramiento Deportivo, Cliente Salud- (actividades colectivas) y Pilates Studio, deberán abonar la actividad de manera mensual entre el 1 y el 5 de cada mes. 

En caso contrario, se informa al cliente que podrá perder la permanencia en el grupo al que pertenezca, así como el horario fijo que viene utilizando, de existir alta demanda en el centro.

Para cancelar y dar de baja la permanencia en una de estas actividades, será preciso avisar al Departamento de Administración de dicha baja, antes del día 25 del mes en curso.

ACCESO A SALA FITNESS, AZOTEA Y CLASES DE INTERVAL.

Para preservar el aforo del centro y la facilidad de uso de las instalaciones por parte del cliente, será necesario para acceder y realizar entrenamiento libre en la sala fitness y azotea, así como para acceder a clases de Ciclo Interval, reservar la franja horaria que el cliente quiera disfrutar antes del acceso a la misma. Esta reserva se realizará a través de la app específica para estos servicios.

En caso contrario, si en el momento en el que el cliente quiera disfrutar de dichas actividades, el aforo estuviera completo, perderá el derecho de acceso al centro para realizar las mismas.

POLITICA CANCELACIÓN ACTIVIDAD Y RECUPERACIÓN DE LA MISMA.

1. Bonos de fisioterapia, entrenamiento personal y nutrición.

Aquel cliente que se encuentre consumiendo un bono y desee cancelar una sesión, deberá avisar al Departamento de Administración, como tarde, con 6 horas de antelación a la sesión fijada, para que no sea contada como consumida, y así tener derecho a recuperarla. En caso contrario, el cliente debe conocer que perderá el derecho a recuperar la sesión y esta se contabilizará como consumida.

2. Clientes de Asesoramiento Deportivo, Cliente Salud – (actividades colectivas) y Pilates Studio.

Aquel cliente inscrito en actividades de Asesoramiento Deportivo, Cliente Salud – (actividades colectivas) y Pilates Studio que desee cancelar una sesión, deberá avisar al Departamento de Administración, como tarde con 3 horas de antelación de la sesión fijada, para que no sea contada como consumida, y así tener derecho a recuperarla. En caso contrario, el cliente debe conocer que perderá el derecho a recuperar la misma.

De haber cancelado dentro del plazo previsto, el cliente podrá recuperar su sesión dentro del mes en vigor y el siguiente, al de la sesión que ha sido debidamente cancelada.

POLITICA DE USO DE TAQUILLAS.

Eshmún Sport Clinic ofrece a todos sus clientes taquillas de uso individual en los vestuarios masculino y femenino. El uso de las mismas es personal e intransferible, y estas deben quedar libre tras el uso diario de la misma.

El cierre de las taquillas deberá realizarse a través de las pulseras magnéticas disponibles para su adquisición en la recepción del centro. En cualquier caso, la empresa no se hace responsable de los posibles robos por actos de vandalismo.

No está permitido dejar objetos o prendas en los vestuarios una vez finalizada la actividad. La empresa no se hace responsable de los objetos que pudieran perderse o deteriorarse por cualquier causa en la instalación.