Entrenamiento personal

Sesiones particulares de entrenamiento. El cliente define los objetivos y cuando entrenar.
Eshmún Sport Clinic pone a su disposición una amplia variedad de opciones (plataforma vibratoria, functional zone, etc), y a los mejores profesionales, para alcanzar esos objetivos, de una forma divertida.
Además durante este proceso, nuestros técnicos relizarán controles periódicos que permitirán medir los resultados en todo momento. La ciencia puesta al servicio de todos nuestros clientes.

DURACIÓN DE LAS SESIONES: 60 MINUTOS
LOCALIZACIÓN: TODAS LAS INSTALACIONES
PROFESIONAL: FISIOTERAPEUTA-MONITOR

Fisioterapia

Tratamiento de lesiones con especial atención a las disfunciones músculo-esqueléticas que cursen con dolor a nivel de la columna vertebral y de las extremidades causadas por traumatismos,
accidentes, movimientos repetitivos, malas posturas, deficiencias en la técnica deportiva.
En función de la situación de base del paciente y de los objetivos propuestos se diseñara un plan específico de recuperación en donde se combinara la terapia manual con los ejercicios terapéuticos más recomendados para la resolución de la patología.

Osteopatía

Sesiones terapéuticas donde se realizan tratamientos de osteopatía con los que se pretenden restablecer el equilibrio alterado de todos los niveles funcionales del cuerpo, visceral, craneal y/o músculo-esqueléticos.
Gracias al estudio pormenorizado de la historia clínica del paciente y su análisis anatómico, fisiológico y biomecánico intentamos llegar al origen de la lesión y mediante la aplicación de un tratamiento global, conseguir la resolución de los parámetros lesionales.
Mediante el tratamiento osteopático obtenemos el equilibrio necesario para que el cuerpo ponga en marcha todos los mecanismos necesarios para su autorregulación y poder restituir la homeostasis imprescindible para el óptimo funcionamiento del mismo.

Nutrición

Eshmún Sport Clinic sigue innovando y buscando poder ofrecer nuevos servicios a cargo de los mejores profesionales del entorno, con el objetivo de facilitar el bienestar de todos nuestros clientes.
Nuestro servicio de nutrición, contando para ello con Elena Pavía, profesional de reconocido prestigio y con una amplia experiencia. Licenciada en Ciencias del Deporte y Master en Nutrición, facilitando así el servicio integral de todos los clientes.
Una buena alimentación es indispensable para cuidar tu salud y mejorar tu calidad de vida. Aprender a comer de manera saludable, variada y equilibrada, puede ayudarle a sentirse mejor por dentro y por fuera. Descubra la alimentación que mejor se adapta a sus necesidades.
A través de este servicio, se garantiza el tratamiento multidisciplinar de todos los clientes, cubriendo cualquier necesidad: medicina, nutrición, fisioterapia, podología, osteopatía y preparación física.
Nuestra metodología se basa en la evidencia científica, la personalización y el control y medicones de resultados, a través del cual, se establecen planes personalizados según las necesidades, gustos y objetivos del clientes.
Cualquier perfil se puede beneficiar de los beneficios de los consejos de nuestra nutricionista.

El servicio de nutrición constará de las siguientes opciones:
Consulta: 1ª cita
Historia clínica
Detección de hábitos alimenticios
Estudio completo de la composición corporal
Cuestionario dietético
Establecimiento objetivos
Asesoramientos
Estudio completo de la composición corporal
Entrega dieta
Revisión y planteamiento objetivos
Bono 5 sesiones