Nuevas medidas anti-COVID 17 de enero 2021

Tras las nuevas medidas adoptadas en Andalucía, de aplicación a partir del 17 de Enero de 2021, y ajustándonos a las nuevas limitaciones Eshmún Sport Clinic comunica que:

1. Eshmún Sport Clinic es un centro sanitario, de carácter esencial, pudiendo por tanto continuar su actividad. 2. El aforo del centro se reducirá, tal y como establecen las nuevas medidas al 40% , siendo necesaria cita o reserva previa para asistir al centro. 3. Recordamos la importancia del cumplimiento de todas las medidas preventivas para realizar una actividad segura, entre las que se incluyen el uso de la mascarilla en todo momento. 4. Tal y como establecer las autoridades sanitarias, revisaremos diariamente el nivel de riesgo en el que se encuentra Málaga para adaptar las medidas. Los servicios de fisioterapia, podología y nutrición, como servicios de carácter esencial, no se ven afectados por el cierre a las 18h, manteniendo su normal servicio hasta las 21.30h. Todos aquellos clientes que necesiten permiso desde su municipio para justificar la movilidad para recibir estos servicios podrán solicitarlos en nuestra administración.

PILATES / YOGA / INTERVAL / CICLO WATTS

Actividad con normalidad hasta las 18h. Aquellos clientes que no puedan asistir, solo deben contactar con nuestra administración para poder congelar su cuota y reserva de plaza para el momento que decidan reanudar su actividad. Se abrirán nuevos horarios de pilates studio y matt los sábados por la mañana, de lunes a jueves a las 16 y 17h, y los viernes a las 17h.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Actividad con normalidad hasta las 18h. A partir de esa hora, el servicio se mantendrá en zona exterior respetando la distancia de seguridad.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL / CROSSHIIT / BOXEO

Estas actividades mantienen su funcionamiento con grupos estables en zona exterior con un máximo de 6 alumnos por clase, manteniendo distancia física de 2m entre personas.

USO LIBRE

Actividad con normalidad hasta las 18h. A partir de esa hora, el servicio se mantendrá en zona exterior (hasta las 21.30h) respetando la distancia de seguridad y limitado a 6 plazas. Sigue siendo obligatoria la reserva de plaza mediante app en todo el horario de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *