Medidas anti-COVID 3 Febrero 2021

Tras las nuevas medidas adoptadas en Andalucía, de aplicación a partir del 3 de Febrero de 2021, y ajustándonos a las nuevas limitaciones Eshmún Sport Clinic comunica que:

1. Eshmún Sport Clinic es un centro sanitario, de carácter esencial, pudiendo por tanto continuar su actividad.

2. Los servicios de pilates matt, pilates studio, ciclo watts, interval, grupo de corredores y yoga quedan suspendidos los próximos 14 días, desde el miércoles 3 de febrero hasta revisión de medidas por parte de las autoridades sanitarias. No se procederá a enviar domiciliación bancaria hasta que no se reanude el servicio, manteniendo todos los clientes sus plazas en sus grupos y horario habitual.

3. Se habilitan servicio on line de clases de pilates y yoga para todos los clientes. Para inscribirse en este servicio solo es necesario contactar con nuestra administración.

4. Los entrenamientos personales, las clases colectivas (respetando distancia de seguridad) de BOXEO, ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Y CROSSHIIIT se realizarán exclusivamente en zona exterior.

5. El uso libre de la instalación, estará permitido en la zona exterior habilitada a tal efecto, previa reserva de plaza en la app.El aforo será de 6 plazas por turno.

6. El uso del vestuario queda prohibido hasta nuevo aviso. Solo se podrá hacer uso de los wc.

7. Los servicios de fisioterapia, podología y nutrición, de carácter esencial, no sufrirán modificación alguna respecto al que se venía realizando, manteniendo el cierre a las 21.30h para facilitar el desplazamiento de vuelta a casa de los clientes de última hora. Estamos a su disposición para facilitar los justificantes necesarios para facilitar su movilidad.

8. Recordamos la importancia del cumplimiento de todas las medidas preventivas para realizar una actividad segura, entre las que se incluyen el uso de la mascarilla en todo momento y la desinfección constante del material utilizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *