Comienzo de valoraciones Rincón Fertilidad en Eshmún Sport Clinic

Rincon fertilidad eshmun sport clinic

Comienzo de valoraciones en Eshmún Sport Clinic del equipo de balonmano Rincón Fertilidad.

Un hecho que nos llena de alegría el poder realizar esta colaboración con el equipo malagueño, quien se encuentra inmerso en la preparación de su pretemporada. Una pretemporada para el  Rincón Fertilidad llena de nuevos retos y objetivos junto al equipo de Eshmún Sport Clinic.

Comienzo de valoraciones Rincón Fertilidad

El pasado 21 de julio tuvo lugar la primera rueda de reconocimiento y valoración del Rincón Fertilidad en las instalaciones de Eshmún Sport Clinic, siendo al mismo tiempo la primera toma de contacto del club con nuestras instalaciones y conociendo de primera mano la situación actual de la que parten sus jugadoras de cara a establecer una serie clara pautas, técnicas de trabajo, sesiones de ejercicio, complementación fisioterapeuta para de este modo alcanzar sus objetivos.

Durante esta primera jornada pudimos atender a  Virginia Fernández, Isabelle Dos Santos Modeiros, Sole López hasta completar el listado completo de la plantilla y que pasarán a lo largo de esta semana por Eshmún Sport Clinic.

Un equipo lleno de promesas

El Rincón Fertilidad se ha convertido en el mayor referente de la provincia y uno de los clubes más prometedores de la liga española de balonmano. Un equipo lleno de promesas deportivas, contando con más de 8 jugadoras internaciones (entre categoría absoluta y junior) y que se enfrentarán  a los mejores equipos de Europa en la EHF European Cup durante esta próxima temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *