Valoración previa

Lo primero, valorarte

Las técnicas de valoración funcional se usan para evaluar las características de una persona, normalmente con una intención concreta o en un entorno determinado.

Valoración de lesiones

Entrevista inicial en la que se valorará el historial deportivo y lesivo del cliente. Se emplearán las pruebas manuales y diagnósticas necesarias para el inicio del proceso.

Valoración Composición Corporal

Mediante la moderna tecnología de Bioimpedancia Multifrecuencial (Inbody) que ofrece un 98,5% de correlación con DEXA, se puede obtener una valoración segmentada en los 5 cilindros corporales de los niveles de todos los parЗmetros corporales.

Valoración de asimetrías, ROM y equilibrio dinámico

Aplicando el sistema FMS, se detectan aquellos déficits que pueden suponer riesgo de lesión para el cliente.

Tests de fuerza y potencia

Gracias al uso de tecnología puntera como el software SmartCoach, el Power Encoder y la tecnología isoenercial (Kbox y Versa Pulley), se realizarЗn pruebas de fuerza y potencia en los distintos segmentos corporales para detectar las asimetrías que pueda sufrir cada cliente.

Informe personalizado

Tras llevar a cabo el proceso completo y valorar los resultados obtenidos, el equipo multidisciplinar de Eshmún Sport Clinic comienza el proceso de entrenamiento o rehabilitación con cada cliente.

¿Comenzamos?