Preguntas frecuentes

1) ¿Eshmún Sport Clinic es un centro deportivo o una clínica de fisioterapia y rehabilitación?

Nuestro centro combina ambos aspectos. Para ello utilizamos el concepto de ejercicio terapeútico, que es la base de nuestro método de trabajo. Este concepto incluye el ejercicio físico en los procesos de rehabilitación desde las primeras etapas.
La amplia oferta de actividades de carácter deportivo, permite completar los procesos de rehabilitación a las personas que hayan sufrido una lesión, o mejorar la condición física a las personas que no sufran lesión alguna.
Además, hacemos especial hincapié en el aparatado de prevención de lesiones.

2) ¿Como puedo contratar los servicios Eshmún Sport Clinic?

Los servicios personales (fisioterapia, osteopatía, nutrición, podología, medicina deportiva y entrenamientos personales) se pueden contratar mediante sesiones sueltas o mediante bonos, siendo esta última modalidad la más económica.

Las clases colectivas (pilates matt, entrenamiento funcional, CrossHIIT, body tonic, etc), se pueden contratar pagando de forma mensual, en la oferta denominada CLIENTE SALUD. Esta oferta incluye el uso semidirigido de la sala fitness así como 12 clases colectivas al mes.

Si solo se quiere hacer uso de la sala fitness, también mediante un programa de entrenamiento semidirigido elaborado por nuestros profesionales, puede contratar la opción CLIENTE REHABILITACIÓN.

Pilates Studio se podrá contratar pagando de forma mensual, bimensual o trimestral. Estas dos últimas opciones ofrecen descuentos sobre el pago mensual.

3) ¿Como comienzo mi actividad en Eshmún Sport Clinic?

En Eshmún Sport Clinic todos los clientes comienzan el proceso con una valoración con nuestros fisioterapeutas en consulta. Tanto si tienes claro el servicio que quieres contratar como si no, el inicio es una valoración personalizada gratuita.

De esta forma podemos recomendarte la actividad que mejor se adecúa a tus necesidades, ya sea del ámbito deportivo como del ámbito de la salud.

Tras esta valoración podrás comenzar servicios personales, para lo cual se te asignará un entrenador o fisioterapeuta, como colectivos.

Para los servicios colectivos te recomendaremos cuales son las actividades colectivas que mayores beneficios te pueden aportar tras haberte realizado la valoración. Además, nuestros técnicos de la sala fitness en tu primera sesión te realizarán una valoración funcional, y te elaborarán un plan de trabajo personalizado, que podrás ver tanto en nuestra app como en las pantallas que tenemos en la sala fitness, y lo más importante, los tendrás siempre a tu disposición!

4) ¿En que se diferencia las clases colectivas de Eshmún Sport Clinic de las que puedo encontrar en otros centros?

Realmente lo difícil es encontrar parecidos…Trabajamos con grupos reducidos en primer lugar y tras conocerte en la valoración inicial con nuestros fisioterapeutas y con nuestro técnico de sala, te recomendaremos las actividades y los grupos concretos para tus 12 clases mensuales.

Además contamos en primicia en Málaga con el sistema TeamBeats® de TechnoGym, mediante el cual podremos controlar tu frecuencia cardíaca y gasto calórico en todo momento. De esta forma podremos personalizar la intensidad y carga de cada alumno en todo momento.

Los espacios y equipamientos de Eshmún Sport Clinic son los de mayor calidad del mercado en la actualidad solo disponibles en centros de alto rendimiento.

Y por último, y lo más importante, nuestro PERSONAL, posee la mayor formación y experiencia, con un conocimiento basado en la evidencia científica más actual y con una idea clara: hacer que esa hora sea TU mejor hora del día!

5) ¿Qué otros servicios posee Eshmún Sport Clinic?

Eshmún Sport Clinic pone a disposición de sus clientes un parking exclusivo sin costes extra para clientes.

Además nuestra cafetería restaurante con sus menús saludables completa el proceso de actividad física poniendo a vuestra disposición los platos más adecuados para ello.

Una carta orientada a un estilo de vida saludable pero respetando los sabores de la cocina más actual.

6) ¿En que se diferencian la fisioterapia y la osteopatía?

La fisioterapia consiste en el tratamiento de las diferentes patologías mediante la aplicación de medios físicos. Tiene una relación más directa con el origen del dolor y se recomienda su uso en aquellas lesiones cuyo origen es conocido y el tiempo transcurrido desde que se produce no es muy prolongado.

La osteopatía es una disciplina terapéutica más global e integra dentro de su tratamiento cualquier acontecimiento que haya podido afectar al equilibrio natural del cuerpo. Se fundamenta en la búsqueda de la causa inicial, que en la mayoría de las ocasiones no se corresponde con la zona de dolor, en el tratamiento de la misma mediante técnicas manuales, permitiendo que sea el propio cuerpo del paciente
el que alcance el reequilibrio necesario para su recuperación. Se recomienda su uso cuando el origen de la lesión no está claro y su incidencia en el estado de bienestar del organismo es prolongada en el tiempo.