Nutrición

Eshmún Sport Clinic sigue innovando y buscando poder ofrecer nuevos servicios a cargo de los mejores profesionales del entorno, con el objetivo de facilitar el bienestar de todos nuestros clientes.
Nuestro servicio de nutrición, contando para ello con Elena Pavía, profesional de reconocido prestigio y con una amplia experiencia. Licenciada en Ciencias del Deporte y  Master en Nutrición, facilitando así el servicio integral de todos los clientes.
Una buena alimentación es indispensable para cuidar tu salud y mejorar tu calidad de vida. Aprender a comer de manera saludable, variada y equilibrada, puede ayudarle a sentirse mejor por dentro y por fuera. Descubra la alimentación que mejor se adapta a sus necesidades.
A través de este servicio, se garantiza el tratamiento multidisciplinar de todos los clientes, cubriendo cualquier necesidad: medicina, nutrición, fisioterapia, podología, osteopatía y preparación física.
Nuestra metodología se basa en la evidencia científica, la personalización y el control y medicones de resultados, a través del cual, se establecen planes personalizados según las necesidades, gustos y objetivos del clientes.
Cualquier perfil se puede beneficiar de los beneficios de los consejos de nuestra nutricionista.

El servicio de nutrición constará de las siguientes opciones:

  • Consulta: 1ª cita

Historia clínica
Detección de hábitos alimenticios
Estudio completo de la composición corporal
Cuestionario dietético
Establecimiento objetivos

  • Asesoramientos

Estudio completo de la composición corporal
Entrega dieta
Revisión y planteamiento objetivos

  • Bono 5 sesiones