Eshmún Sport Clinic corre por una buena causa

Una veintena de deportistas representaron este domingo al centro deportivo malagueño en el evento solidario organizado por Entreculturas, en el que Chantal Pitarch y Elena Pavía subieron al podio

La séptima edición de la carrera solidaria de Entreculturas congregó este domingo en Malaga a cientos de corredores. El evento deportivo, que se celebra en 13 ciudades españolas, tiene un el objetivo solidario de sensibilizar a la población de la importancia de facilitar educación digna a todos. Y como no podía ser de otra manera, Eshmún Sport Clinic estuvo presente en la cita local con una veintena de participantes.

La fresca y soleada mañana dominical tuvo en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga su epicentro. Allí se desarrollaron hasta cinco carreras: tres infantiles para niños de entre seis y once años, y dos más para los adultos, con distancias de seis y doce kilómetros respectivamente.

En las dos pruebas principales, Eshmún Sport Clinic estuvo representado en los puestos de honor. Tanto Chantal Pitarch, en la prueba larga, como Elena Pavía, en la de seis kilómetros, se hicieron con la tercera plaza.

Cada año, los fondos recaudados con las inscripciones y las empresas colaboradoras se destinan a un proyecto educativo de Entreculturas en un país de América Latina o de África. En este caso, los beneficios obtenidos viajarán hasta Sudán del Sur, donde conviven 135.000 refugiados sudaneses junto a 15.000 desplazados internos.

Eshmún Sport Clinic quiso poner su granito de arena en este proyecto solidario al regalar veinte dorsales, donados previamente a Entreculturas, entre sus clientes y trabajadores. Todos ellos acudieron con la camiseta celeste confeccionada para la ocasión, dando así un toque de color a la divertida mañana familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *