Comienza Eshmún Sport Kids: el deporte para todos

En Eshmún Sport Clinic entendemos el deporte y la salud como un aspecto común a a todas las edades. Por ello, desde nuestro inicio la actividad de los más pequeños siempre ha estado presente, y con el inicio de la nueva temporada nace: Eshmún Sport Kids. Un área dedicada a ellos, no solo a nivel de instalaciones y horarios, sino a nivel de actividades y proyectos.

Para ello, Eshmún Sport Kids ofrecerá actividades programadas y regladas para los más pequeños desde el 1 de Octubre en horario de 17 a 20h de Lunes a Viernes y de 10.30 a 13.30h todos los Sábados. Los sábados además, se plantearán actividades para toda la familia, no solo en nuestro centro, sino también con salidas a la naturaleza, a otros espacios deportivos, etc.

A ello se suma, nuestro servicio habitual de animación deportiva unida al GastroBar, los sábados y domingos de 14.30 a 19.30h.

Eshmún Sport Kids nace con el objetivo de ser una escuela de deporte y salud para los más pequeños a partir de los 3 años, donde trataremos de inculcar hábitos, valores y mucha #actitudESHMÚN a todos los niños y niñas participantes.

Toda la información acerca de Eshmún Sport Kids en nuestra recepción y puntos de contacto habituales (mail, RRSS, página web, etc).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *