Bootcamp

Bootcamp es un programa de acondicionamiento físico desarrollado con ejercicios funcionales de origen militar, en concreto inspirado en el entrenamiento de los marines y otras fuerzas especiales.
El ejercicio es similar a otras disciplinas como Crossfit, o el entrenamiento que hacen en la NFL, con las ventajas adicionales que nos permite el entrenar en espacios abiertos al aire libre.
Bootcamp se desarrolla en grupos de 10 personas, con lo que la diversión esta garantizada.

En Bootcamp la mayoría de las actividades se realiza al aire libre, con una duración aproximada de 60 minutos.

Los ejercicios se realizan en la mayoría utilizando el sitema de intervalos HIIT (High Intensity Interval Training) que es uno de los métodos de entrenamiento que mayores benefícios otorga al sistema endocrino y cardiovascular.

En Be, utilizamos el peso de nuestro propio cuerpo para ejercitarnos, la calistenia es el 40% de nuestro entrenamiento gimnástico, realizamos circuitos con equipos como combas, TRX, Soga de trepar y batir, cajón de salto, bandas elásticas de resistencia, maza, barra olímpica de halterofilia, balón medicinal, ruedas de camión, sprint con tensores, kellbell, arrastre de trineos, circuitos en nuestro foso de arena.
Todo ello con enfoque hacia el ámbito de la SALUD constante y bajo un estricto control de las cargas de cada uno de los participantes.